Delantales

Mostrando 1–16 de 42 resultados

En Trimber Uniformes te ofrecemos todo tipo de delantales de hostelería y delantales de cocina. Esta sección de nuestra tienda de uniformes de hostelería Sevilla está dedicada a la imagen de todo el sector de la hostelería: cocineros, camareros, catering, etc.

Contamos con modelos de delantales tradicionales, mandiles originales e incluso preciosos delantales para niños.

Si pertenece al sector hostelero sabrá que las opciones de vestuario laboral de hostelería y cocina son infinitas: en modelo y corte, con bolsillos centrales o laterales, variedad de colores lisos, diseños estampados, tejido vaquero, delantal con peto o sin peto, con tiras de ajuste… una diversidad de mandiles de camarero para todas las necesidades y con la mejor relación calidad precio.

En Trimber Uniformes no se nos escapa ninguna novedad, por ello, siempre disponemos de mandiles con diseños actuales y originales para que nuestros clientes se sientan únicos.

Además, si prefiere comprar delantales personalizados para hombres y mujeres, nuestros asesores comerciales le ayudarán a diseñar el modelo que mejor represente su imagen corporativa. También puede hacer uso de nuestro servicio de serigrafía y bordados para personalizar su delantal con unas iniciales, un nombre, una foto… todo lo que su mente pueda imaginar.