My Blog

Estola de maestra: todo lo que necesitas saber

by Inma Delgado on 14/06/2021 No comments

¡Buenos días a todos! Hoy en Trimber, uniformes para empresas y colegios en Sevilla, inauguramos nuestro blog y queremos hacerlo hablando sobre las estolas de maestra.

Hemos querido aprovechar el final de este curso para contaros en este post qué es una estola de maestra y qué importancia tiene en el desarrollo de los niños. Seguramente, muchos nuevos maestros y maestras que empezáis vuestra carrera profesional en el próximo curso estaréis buscando una estola, mandilón, casulla, babi o como prefiráis llamarlo.

En vuestra búsqueda os habréis dado cuenta que hay una amplísima variedad de estolas de maestra, y os estaréis preguntando qué es lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir la vuestra, ya que la elección de una casulla es mucho más que la elección de un diseño. Debéis tener en cuenta su comodidad y practicidad.

¿Qué es un estola de maestra?

Debemos empezar explicando qué es esta prenda, cuál es su funcionalidad. La estola de maestro o maestra es el uniforme escolar que llevan maestras y maestros que trabajan en la guardería o colegios infantiles. Este uniforme significará ser la referente en la clase y el modelo a seguir de los alumnos, por eso debemos de tener en cuenta la línea de estolas de maestra adecuadas para dar la bienvenida a un nuevo mundo colorido y de fantasía.

estola de maestra

Estola de maestra con vichy en la parte trasera, tirantes y bolsillos

Estolas de maestra: Todas las claves

No hay nada mejor que pasártelo bien con los pequeños con estas batas de maestra. Se define como un uniforme de material muy ligero, fácil de poner y de alta durabilidad. En la mayoría de los casos, dispone de un bolsillo delantero divisorio para guardar cosas sin problema. También se puede incluir en la zona del pecho el nombre de la maestra bordado para identificarla mejor.

Podremos encontrar diversos diseños según nuestro gusto, algunos ejemplos pueden ser con algún estampado de mariposas de colores o un divertido estampado de animales en autobús escolar. ¡Impresionante!

estola de maestra de color morado

Estola de maestra de color morado

Modelos de estola

Disponemos de varios modelos, ambos con diseños muy interesantes. El primer caso son las estolas con lazos, que se ciñen al cuerpo mediante unas cintas. Este modelos conseguirá cerrar bastante el lateral y disimular así la ropa de calle.

Por otra parte, las estolas con botones nos permiten decidir que ajuste utilizar en base a las longitudes que queramos y nos da mayor movilidad y comodidad.

Finalmente nos quedará decidir si queremos un modelo más sencillo o uno combinado con estampados.

estola de maestra

Estola de maestra verde con dibujo de autobús

Se trata de un artículo muy bien valorado en el sector educativo, por tanto, te animamos a visitar la tienda online de Trimber para conseguir tu estola maestra perfecta. ¡Hay una amplísima variedad para elegir! Estolas de maestra de color rojo, color pistacho, color gris, Color fucsia combinado… Estolas de maestra lisas, estampadas, con dibujos… En fin, ¡estolas de maestra para todos los gustos!

Esperamos que te haya gustado el post y, si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos recuerda que puedes contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. ¡Hasta pronto!

Estola de maestra: todo lo que necesitas saber

Join the conversation