¡Oferta!

Estola maestra Kukuxumusu Kukucaballito (HASTA FIN DE EXISTENCIAS)

24,50 IVA Incluido

Estola maestra con estampado kukucaballito.
Colaboración de marcas: Kukuxumusu y Gary´s.

TALLA: ÚNICA

DETALLES:
65% POLIÉSTER
35% ALGODÓN

SKU: 200027 Categoría:

Descripción

Estola maestra Kukuxumusu Kukucaballito para maestras y educadoras de escuelas infantiles y colegios. Olvídate de que los peques de la guarde manchen tu ropa.

Colaboración de marcas entre Gary´s y Kukuxumusu.

Delantero: fondo amarillo mostaza con elementos marinos al estilo Kukuxumusu. Incluye un caballito de mar y un pez payaso en la parte delantera superior, seguido de una cinta de color naranja posicionada en el centro horizontal de la estola. Dos bolsillos ocultos posicionados justamente debajo de la cinta de color naranja.

Trasera: La parte trasera es de color naranja (igual que la cinta del delantero) y tiene dos pinzas de ajuste.

Cuello redondeado.

Ribete de color morado.

Tiras de ajuste de color morado.

TALLA ÚNICA

COMPOSICIÓN: 65% Poliéster – 35% Algodón

¿Para qué sirve nuestra estola de maestra Kukuxumusu Kukucaballito?

Las estolas de maestras, también conocidas como casullas o mandilón de profesores son el complemento ideal para la uniformidad de una guardería o escuela infantil. Su función es similar a la de un delantal ya que se incorpora por encima de la ropa, evitando así cualquier tipo de mancha en la misma. Al trabajar con niños los profesores y maestras están continuamente expuestos a las manchas, con las estolas no tendrán que preocuparse de manchar su ropa.

¿Cómo vestir una estola?

1. Metemos la casulla por la cabeza y amarramos las cuerdas en los laterales de la misma.
2. Metemos la casulla por la cabeza y amarramos las cuerdas de la parte trasera por delante de nuestra cintura, y las cuerdas de la parte delantera, por detrás de nuestra cintura.

En la sección de MAESTRAS Y PROFESORES de Trimber Uniformes podrás descubrir nuestra amplia variedad de diseños de estolas, babis, mandilones y todo tipo de prendas de uniforme de maestras y profesores.