Batas maestra

Batas de maestra originales y divertidas

Si eres cuidadora de una guardería, trabajas en un comedor infantil, en una ludoteca o en una escuela infantil, en Trimber Uniformes Sevilla encontrarás una amplia variedad de batas de maestra. Contamos con un amplio catálogo de batas de maestra confeccionadas por los mejores fabricantes de España, con diseños especiales para ti. Además, te ofrecemos la posibilidad de comprar batas personalizadas de maestra con el nombre bordado, un regalo perfecto para maestras.

Si eres una escuela, encuentra el modelo que mejor se adapta a tu estilo o presupuesto para vestir a tu colegio o guardería y personalízala con el bordado del nombre de la maestra o el logo de la escuela.

Comprar batas para maestras online es fácil, rápido y seguro gracias a  Trimber Uniformes, tu tienda online de confianza, en la que podrás encontrar casullas, pichis, estolas y batas de maestra con diseños originales y divertidos.

Diseños de batas sin manga, manga corta o manga larga con elástico en los puños, con botones o cremallera central, incluso tiras de ajuste en la parte trasera.

Realiza hoy tu pedido desde cualquier ciudad de España, nosotros nos encargamos de prepararlo y enviártelo a casa de forma rápida y cómoda. ¡Comprar en Trimber Uniformes es muy fácil y rápido!

¿Por qué usar babi maestra?

Las batas de maestra son más que un uniforme, con esta prenda laboral se consigue atraer la atención de los más pequeños, a través de sus colores, dibujos y mensajes educativos. Los niños captarán más la atención del maestro con una bata llamativa.

En Trimber Uniformes Sevilla también ofrecemos pichis, casullas, estolas y delantales que podrás combinar de acuerdo a la actividad que requieras hacer.

Nuestras batas y pichis de maestra están fabricados con 100% poliéster o una combinación de poliéster y algodón. Tejidos que no necesitan plancha.

Pichis maestra y maestro

Un pichi escolar es la opción más cómoda y práctica de vestir para trabajar en colegios, guarderías, comedores o ludotecas. Entre nuestra amplia variedad, ofrecemos modelos sin mangas, frescos, combinables con una camiseta debajo y muy utilizados en épocas más calurosas. 

Estolas maestra infantil

Las estolas y casullas de maestra infantil son la opción más práctica y económica para uniformar escuelas y guarderías. Estas prendas de talla única funcionan como si fueran un delantal o un peto, que se pone por la cabeza y se ajusta por detrás.

En nuestra tienda online de ropa laboral puedes comprar estolas de maestras de todos los precios, de todo tipo de tejidos, en colores lisos o con preciosos estampados, todas ellas con bolsillos laterales para guardar cosas.

Si tienes cualquier duda acerca de las batas o babi maestra, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que puedes encontrar en la web o por teléfono: 955 999 646

Batas maestra