Mandilón profesora multicromo
30,50€ IVA Incluido
Divertido uniforme para educadores de colorines.
TALLA: ÚNICA
DETALLES:
65% POLIÉSTER
35% ALGODÓN
Descripción
Mandilón profesora multicromo perfecto para educadores de preescolar y primaria. Despreocúpate de las posibles manchas en tu ropa.
Delantero: La parte delantera se divide en cuatro colores: turquesa, magenta, pistacho y amarillo. Bolsillo de parche, ubicado en la parte central inferior delantera.
Trasero: La parte trasera es de color amarillo.
- Cuello cuadrado.
- Ribete de color amarillo.
- Tirantes de color turquesa y pistacho.
- Tiras de ajuste de color amarillo.
TALLA ÚNICA
COMPOSICIÓN: 65% Poliéster – 35% Algodón
¿Para qué sirve nuestro mandilón de profesoras multicromo?
Los mandilones, también conocidas como casullas o estola de profesores son el complemento ideal para la uniformidad de una guardería o escuela infantil. Su función es similar a la de un delantal ya que se incorpora por encima de la ropa, evitando así cualquier tipo de mancha en la misma. Las personas que trabajan con niños están en continuo riesgo a que estos les hagan manchas en su ropa, con los uniformes de Trimber no tendrán que preocuparse de esto.
¿Cómo vestir una estola?
1. Metemos la casulla por la cabeza y amarramos las cuerdas en los laterales de la misma.
2. Metemos la casulla por la cabeza y amarramos las cuerdas de la parte trasera por delante de nuestra cintura, y las cuerdas de la parte delantera, por detrás de nuestra cintura.
En la sección de MAESTRAS Y PROFESORES de Trimber Uniformes podrás descubrir nuestra amplia variedad de diseños de estolas, babis, mandilones y todo tipo de prendas de uniforme de maestras y profesores.