Uniformes de Catering

Uniformes de Catering

¿Necesitas uniformar a todos los departamentos de un catering?

 

Coméntenos su necesidad y requisitos y le mostraremos una amplia variedad de ropa de hostelería, incluyendo uniformes para catering, ropa de camarero o uniformes para chefs y cocineros.

Todos estos uniformes de trabajo de hostelería los seleccionamos pensado el estilo de su empresa, por ello contamos con ropa de trabajo de hostelería clásica y otra mucho más moderna.

Para personalizar sus uniformes para catering, ofrecemos nuestros servicios de bordados y serigrafias para crear un uniforme que refleje completamente los valores de su marca, a través de la imagen corporativa de su restaurante, catering, hotel…

Además, contamos con un servicio de diseño, desde el cual nuestro equipo de profesionales le ofrecerá asesoramiento personalizado para diseñar el uniforme de catering perfecto. Nos encargamos del diseño y la confección, según la forma y el color que desee, además durante el asesoramiento le enseñaremos distintos tejidos y patrones para que la decisión sea mucho más acorde con su idea.

Escríbenos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad

En la sección de uniformes de hostelería de la tienda online de Trimber Uniformes, podrá descubrir nuestro amplio catálogo con una gran variedad de diseños de ropa y uniformes de cocina y hostelería. Contamos con chaquetas de cocina personalizadas, pantalones de cocina, delantales de cocina, calzado antideslizante para moverse por la cocina, gorros de cocinero e incluso vestuario de hostelería para niños.

Uniformes de Catering