Envíos, plazos de entrega y devoluciones

  1. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico para confirmar el estado del pedido y la fecha de envío.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (SENDING, TIPSA, MRW, CORREOS EXPRESS), según el destino designado libremente por el USUARIO.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 7-15 días laborables (o plazo acordado con el cliente por tratarse de mercancía personalizada), según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

 

  1. MUESTRAS

El envío de muestras se consideran pedidos normales de tienda online.

 

  1. MERCANCIA

Los pedidos solicitados por la tienda online se envían completos. En la recepción de los artículos deben verificarse sus referencias, tallas y color.

 

  1. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el importe total del pedido y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

Envío Nacional (Península): 6,20€ + IVA

Envío gratis a partir de 125€

* Para envíos a Islas Canarias y Baleares, contacte con nosotros para indicarle el coste de los portes en: online@trimber.es o 955 999 646.

El precio del porte a Canarias no incluirá el IGIC, el USUARIO deberá hacerse cargo del pago.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a online@trimber.es, indicando el número de factura o pedido.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de CONFECCIONES TRIMBER, S.L., P.I. Navexpo, Avda. de los Dólmenes, 38. 41907 – Valencina de la Concepción (Sevilla, ESPAÑA).

 

  1. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: CONFECCIONES TRIMBER, S.L., P.I. Navexpo, Avda. de los Dólmenes, 38. 41907 – Valencina de la Concepción (Sevilla, ESPAÑA)

Teléfono: 955 999 646

Mail: online@trimber.es

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